Quiénes Somos

Es para nosotros un placer darles la bienvenida a PODOSALUD, somos un centro podológico en la ciudad de Huancayo, especializado en la salud y bienestar del pie.

Contamos con un staff de Podólogas Profesionales de probada experiencia y altamente calificados en el Perú y el extranjero y atendemos donde solucionamos los problemas de los pies con tratamientos modernos no invasivos e indoloros, que nos permite dar a nuestros pacientes una atención global y sin desplazamientos. Nuestros consultorios se encuentran implementados con la más moderna tecnología y equipos podológicos de última generación que incorpora en todos sus tratamientos (Laser, led)

Atendemos con instrumental esterilizado y/o desechable.

Actualmente estamos atendiendo en:
Av. Calmell del Solar N°719 - San Antonio - Huancayo

Siendo en la actualidad líder en atención podológica con técnicas modernas, contamos con equipos de Tecnología de punta tanto en los tratamientos como en la esterilización de instrumentales, brindando en todos los servicios y áreas asistencia especializada en los tratamientos de las Diferentes alteraciones y afecciones del pie para lograr el más rápido restablecimiento de nuestros pacientes. Nuestra atención es dirigida a todo el público en general, en especial a las personas que padecen Diabetes, ya que sus pies se vuelven vulnerables a medida que progresa la enfermedad. Les invitamos a que nos conozcan en esta Página web, donde podrá informarse de todos los servicios que ofrecemos.

Será un gusto atenderlos.

 

 

Ofrecer un servicio de podología profesional con el más alto sentido de responsabilidad, higiene, calidad, ética y honestidad en cada uno de nuestros procesos, contribuyendo a la salud y bienestar de la sociedad.

 

 

Consolidarnos la región Junín a mediano plazo como una empresa altamente responsable, brindando un servicio profesional podológico, para garantizar la ampliación del mercado.