Uñas acrílicas antimicóticas

Las uñas acrílicas medicadas se han convertido en una buena alternativa estética para sus pies, pues no solo lucen bien, sino combaten y curan esos molestos hongos que preocupan a muchas mujeres que se ven impedidas de mostrar una linda figura de “pies a cabeza”; algunas de las cuales se han atrevido a desterrarlos con lejía y hasta ácido muriático, sin medir las consecuencias.

Hoy en día existen muchas técnicas para curar este tipo de afecciones, una de ellas, es la uña acrílica que contiene sustancias antimicóticas (fármacos antimicóticos) que ayudan a este proceso de curación de la uña del pie, previo al retiro de la parte de la uña afectada por el hongo.

Del mismo modo, existen otras técnicas como: la uñas de resina con cobre, la resina autocurable y la fotocurable (con Luz Alógena), en todos los casos el periodo de curación es variable, pues dependerá de qué porcentaje de la uña haya sido afectada por el hongo. A estas técnicas se les conoce como Onicoplastía (técnica para reconstruir la uña).